CORTINAS | Detalles



OPCIONES | GARANTÍA/NORMATIVAS | DETALLES | ACABADOS | VÍDEOS DEMOSTRATIVOS

APERTURA/CIERRE STANDAR

Consiste en un cable de acero inoxidable que une los pestillos inferior y superior, accionándolos al tirar del mismo. Ver imagen.


APERTURA/CIERRE POMO

Consiste en un pomo que al ser girado acciona los pestillos, proporcionando también la opción de poder abrir la cortina desde ambos lados, exterior e interior Ver imagen.


APERTURA/CIERRE BLOQUEO

Es compatible y adaptable con todos los tipos de cierre consiste en una pequeña cerradura alojada en la parte inferior de la hoja posibilitando así su bloqueo. Por ejemplo, seguro para los niños. Ver imagen.


APERTURA/CIERRE CERROJILLO

Es compatible y adaptable con todos los tipos de cierre consiste en un pequeño cerrojo accionado mediante una ruedecilla, generalmente va alojado en la parte inferior de la hoja posibilitando así su bloqueo Ver imagen.


APERTURA/CIERRE CERRADURA

Esta opción nos permite el accionamiento de apertura desde ambos lados (interior y exterior), pudiendo también cerrar con llave desde ambos lados . En este caso la primera hoja siempre será 10 cm más ancha que el resto de hojas, para salvar la manivela al almacenar. Ver imagen.


<<Volver

Las Cortinas de Cristal y Techos Móviles de Acristalia© constituyen los cerramientos ideales de terrazas, balcones, áticos, porches, etc. Sistemas aplicables también en hostelería y oficinas. Nuestros sistemas de acristalamientos de terrazas, porches, áticos, balcones, etc. le proporcionan la mejor relacion calidad-precio del mercado. En Acristalia© somos fabricantes directos nacionales, garantizamos plazos de entrega excelentes en el mercado de la venta de cortinas de cristal y techos móviles.